Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Acabo de empezar a escribir este nuevo blog. ¡Mantente al día para leer más entradas! Suscríbete a continuación para recibir notificaciones cuando publique nuevo contenido.
Con el pasar de los años, me voy dando cuenta de lo importante que es mantener una dieta equilibrada a lo largo de tu vida, y la influencia que poseen los alimentos en los primeros años de nacido.
Ahora sé que debo mantener una alimentación sana en los primeros años de vida de mi futuro hijo, con alimentos naturales, saludables y las demás recomendaciones del pediatra.
Como actualmente hay familias en donde la madre es ama de casa y en las que tanto el padre como la madre trabajan para poder mantener los gastos del hogar, aquí les comparto las loncheras para niños que permanecen en casa o en la guardería.
Alimentación saludable para niños que van a la guardería:
Para todas las mamis que no son amas de casa, es muy recomendable entablar una muy buena comunicación con la guardería y verificar que tu bebé se esté alimentando correctamente.
Debes de tener muy en cuenta que la leche materna sigue siendo vital en esta etapa, por lo que debes de darte tiempo de tener un banco de tu propia leche materna y llevarla a la guardería.
Para ello, te recomiendo hacerle más fácil la tarea a la encargada y establecerle un horario.
Desayuno (7h): Leche materno o biberón; Merienda de la mañana (10h): Puré de frutas con banana y manzana; Almuerzo (13h): Puré de verduras de papa, calabaza y coliflor; Merienda de la tarde (16h): Leche materno o biberón; Cena (18:30h): Papilla de trigo;
Cuando tu bebé se encuentre contigo de regreso a casa asegúrate de que a las 21h se alimente con tu leche materna o biberón. Ya que al ir descubriendo estos nuevos sabores, puede que se alimente mucho con estos.
De este modo puedes controlar que tu bebé se encuentre y mantenga una buena alimentación nutricional.
Es recomendable acudir con un pediatra que pueda ir evaluando la alimentación y nutrición.
Comida saludable para niños que permanecen en casa:
Como bien se sabe, la mejor comida para bebé es la leche materna. Es el mejor alimento para los niños hasta los 12 meses, y hay que tenerlo muy en cuenta debido a que es recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
La OMS, se encarga de gestionar las políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial, valga la redundancia.
Ya a partir de los 6 meses, es cuando tu bebé está listo para ingerir otros alimentos aparte de la leche materna. Tales como sopas o puré de verduras, puré de frutas y papillas.
Aquí dejo algunas recomendaciones en frutas para los desayunos naturales para niños:
Manzana, pera, plátano o papaya.
Estas frutas deben estar machacadas para que el bebé las pueda ingerir. Hay que tener en cuenta que es normal que las primeras comidas el bebé coma muy poca cantidad, ya que es algo nuevo que tiene que aprender a ingerir.
En este proceso el bebé aún se está acostumbrando a los nuevos sabores y textura de los alimentos que está consumiendo. Así que, es necesario complementar su nutrición con la leche materna.
En todo caso, no haya leche materna, se tendría que alimentar con fórmula, pero hay que tener muy en cuenta y verificar cuál es la mejor para para él o ella.
Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.
Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón «Nueva entrada» y explícanos por qué estás aquí.
¿Por qué es necesario?
Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.
La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.
Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:
¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
¿Sobre qué temas crees que escribirás?
¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?
No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.
¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un «primer borrador de mierda». Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.
Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.